La dieta es el único juego en el que se gana cuando se pierde

¿Qué es iHealth básculas conectadas?

iHealth se dedica a ayudar a las personas a llevar una vida más saludable.
Diseñamos productos para la salud, innovadores y preventivos, que se conectan a través de internet, para que personas de todas las edades tomen un papel mas activo en la gestión de su salud.
Entre nuestros productos le presentamos a iHealh Lite & iHealh Core, Básculas conectadas que miden su peso, masa muscular, líquido, grasa del cuerpo, ingesta diaria de calorías (DCI).
Tiene un elegante diseño, además con la aplicación para celulares iHealh MyVitals puede compartir información y hacer seguimiento de ella.

Permite medir, rastrear y compartir

Registra su peso y el IMC

App gratuita iHealth MyVitals

Mide masa ósea, magra y muscular

Mide DCI (ingesta diaria de calorías)

Capacidad de peso máximo 180 kg

¿Cómo funciona iHealth básculas conectadas?

IHealth básculas conectadas modelos Lite y Core le ayudan a obterner resultados para lograr su peso ideal, ahora puede seguir su progreso y la evolución de su curva de peso fácilmente gracias a su conexión a internet.

iHealth básculas conectadas son fáciles de configurar para compartir datos y hacer comparaciones, tienen un modelo de lujo y soportan hasta 180 kilos.

ihealth-inicio2

pasos.ihealth

IHealth

Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible para los individuos de todas las edades a tomar un papel más activo en la gestión de su salud.

Báscula iHealth Core

¿Por qué utilizar una báscula de análisis corporal?

Una báscula permite evitar el aumento o la pérdida de peso importante, en ocasiones, debido a complicaciones. Una báscula de análisis corporal mide los efectos de una actividad física regular y permite constatar los cambios en la composición corporal debidos a un programa de adelgazamiento o de fortalecimiento muscular.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una báscula de análisis corporal conectada?

Gracias a su tecnología integrada, la báscula iHealth Core permite calcular las diferentes masas (grasa, magra, muscular, ósea, hídrica y visceral).
Un algoritmo calculará una estimación de su aporte calórico óptimo.

Una vez conectada a nuestra aplicación gratuita iHealth MyVitals mediante wifi, podrá consultar la evolución de los indicadores seleccionados en forma de gráficos. ¡Establezca sus objetivos para conseguir mejores resultados!

¿Por qué gusta?

Gracias a su diseño elegante y a sus finos contornos, la báscula conectada iHealth Core encajará perfectamente en su cuarto de baño. Gracias a la visualización de la temperatura ambiente y del porcentaje de humedad, su báscula de análisis corporal se convertirá en el compañero ideal. Además, la báscula iHealth Core puede guardar información de hasta 10 personas. Así, cada miembro de la familia podrá medir su peso y acceder a sus propios datos.

Precio: S/ 649














bascula-conectada-de-analisis-corporal-ihealth-core-

Comprar Báscula iHealth Lite

¿Por qué utilizar una báscula?

Para mantener una buena salud es útil seguir su peso de manera regular. Una báscula permite evitar el aumento o la pérdida de peso importante, en ocasiones, debido a complicaciones. Esta también mide los efectos de una alimentación equilibrada y de una actividad física regular.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar una báscula conectada?

La báscula conectada iHealth Lite también se utiliza como una báscula clásica: su peso se muestra instantáneamente y de forma precisa en la báscula.

Conectada a su aplicación gratuita iHealth MyVitals, podrá conocer su IMC y definir sus objetivos de peso. Consulte su curva de peso así como el historial de sus resultados, accesibles en todo momento, para que siga motivado/a.
¿Por qué gusta?

¡La práctica báscula iHealth Lite almacena hasta 200 mediciones en su memoria interna y no es necesario sincronizar los datos en cada medición!
Gracias a su sencillo diseño, la báscula conectada iHealth Lite le añade un toque de elegancia a su cuarto de baño.

Precio: S/ 399

Incluye IGV

 

 














bascula-conectada-ihealth-lite

Registrate

*campos requeridos