iHealth Edge

iHealth se dedica a ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. Diseñamos productos para la salud, innovadores y preventivos, que se conectan a través de internet, para que personas de todas las edades tomen un papel mas activo en la gestión de su salud. Presentamos a iHealh Edge Pulseras conectadas, que le acompañará a lo largo del día! Esta le indica la hora y la fecha, calcula el número de pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche, la pulsera analiza la cantidad de sueño. Por la mañana, le despierta con toda discreción.

ihealth-edge

¿Cómo funciona?

Obtenga el máximo de provecho de su actividad y de su descanso iHealth pulsera conectada. Descargue la guía AQUÍ

pasos.reloj

iHealth pulsera conectada

Comprar iHealth Edge

¿Por qué utilizar una pulsera conectada?

La actividad física, ya sea deportiva o la practicada en el marco de la vida diaria, tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud, especialmente para la prevención de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, etc.). Se recomienda dar 10.000 pasos al día. Y usted, ¿cuántos pasos da al día?

¿Cuáles son las ventajas de llevar una pulsera conectada iHealth Edge?

Sincronice todos sus datos de la pulsera iHealth Edge con la aplicación gratuita iHealth MyVitals para iOS, Android y Windows Phone. Determine su estado de forma y fije sus objetivos: coja las escaleras, dé preferencia a los escalones, vuélvase más activo a lo largo del día, etc.

La aplicación le permite consultar en todo momento sus datos en forma de gráficos y conservar un historial con el fin de ver la evolución de sus mediciones.

¿Por qué gusta?

El diseño con efecto espejo de la esfera de esta pulsera se adapta perfectamente a su muñeca. Además se adapta a todos los estilos gracias a sus cuatro colores incluidos: *naranja mandarina, gris ratón, rosa caramelo y negro regaliz. Su pantalla retroiluminada se activa con cada rotación de la muñeca.
Su función de alarma vibratoria le despertará con dulzura y sin despertar a su pareja.

*Colores según disponibilidad

Precio: S/ 399.00

*Precio incluye IGV














comprar.edge

Registrate

*campos requeridos